Escaparon de la cárcel, entraron a robar en una casa y apuñalaron a un ciclista

Se habían escapado de la Unidad Penitenciaria Nº 7 de Azul, donde cumplían condena. Se metieron por la fuerza en una casa, donde sorprendieron a una mujer. Después robaron en otra casa del mismo barrio. En la huida atacaron a un ciclista.

Dos convictos fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de ingresar a robar a una casa, apuñalar a un ciclista, y ser perseguidos tras haberse fugado de la cárcel donde cumplían su condena, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los hechos comenzaron cuando los efectivos de la Jefatura departamental de Azul fueron alertados por dos casos ocurridos en el barrio Güemes del mencionado distrito del interior provincial, donde dos presos ingresaron a robar a una casa, y luego al escapar agredieron a un ciclista con un arma blanca dejándolo hospitalizado.

En el primer caso, los malvivientes forzaron las aberturas de la vivienda y, tras reducir a su propietaria escaparon con una escopeta 12/70 con municiones y varios elementos de la propiedad.

En el segundo hecho, y al huir de la vivienda, los sujetos agredieron a un ciclista de 37 años que cruzaron en su camino provocándole varias heridas con un elemento punzante, por lo que debió ser trasladado al hospital local y ser intervenido quirúrgicamente.

A raíz de estos hechos la policía inició una persecución junto con personal de la Patrulla Rural y la DDI local, en la que lograron identificar y detener a los delincuentes de 24 y 30 años.

Una vez identificados, se estableció que ambos delincuentes se habían fugado de la Unidad Penal N°7 de Azul, donde cumplían pena.

La policía secuestró joyas que llevaban en los bolsillos, parte de los elementos sustraídos, y además una faca y un cuchillo con manchas de sangre que fueron encontrados a pocos metros de la unidad penal.
online-911.com