Ya no quedan populares para River-Boca

Se agotaron ayer las plateas para los simpatizantes de Boca y sólo quedan entradas para los seguidores de River para el primer Superclásico del año del fútbol argentino que, evidentemente, se disputará así con un estadio José María Minella completo, mañana a las 22.10, en lo que será el encuentro de ida por la Copa Luis B. Nofal del fútbol de verano.

Con tranquilidad pero a buen ritmo los hinchas de Boca agotaron ayer todas las plateas que tenían asignadas y que se vendieron en las boleterías del Club Kimberley.
Y también se vendieron muy bien las plateas para los seguidores de River, en la Liga Marplatense de fútbol, Colón 3245, aunque quedó un remanente, para lo cuál se abrirán hoy esas boleterías, en principio de 10 a 20.30 aunque se presume que se agotarán antes de ese horario de cierre. Al cierre de las boleterías, anoche, en principio solo quedaban para River unas 500 plateas descubiertas, las que tienen un costo de 150 pesos, más plateas cubiertas, altas y bajas.
Las entradas generales, en tanto, se habían vendido ya exclusivamente vía internet, a través de Ticketek, y se presume también que están agotadas por ese medio.
Las boleterías para plateas se abrían, en teoría, ayer a las 10. Pero tal como había anticipado el martes Albino Valentini, principal encargado de la organización, era posible que la apertura se hiciera antes para que el público no esperara tanto, lo que efectivamente ocurrió.
En efecto, ya a las 7 de la mañana de ayer había una fila que daba la vuelta toda la manzana del club Kimberley, es decir, de prácticamente 400 metros. Teniendo en cuenta eso la organización decidió abrir las boleterías minutos antes de las 8, con lo cual las entradas empezaron a venderse ordenadamente y a buen ritmo. Las largas colas se prolongaron durante todo el día, pero sin ningún incidente. Poco después de las 17.30 se agotaron las plateas descubiertas de Boca y por la noche, sobre el filo del cierre de las boleterías, se agotaron directamente todas las plateas de Boca.
En la Liga Marplatense, para River, también hubo largas filas en algunos picos horarios, pero no con la dimensión de Boca, a tal punto que no hubo cartel de «no hay más localidades» y quedó un remanente que se vende hoy, efectivamente, de 10 a 20.30, allí en Colón 3245.

Fuente: El Siglo Web