Ya hablan de la fórmula De Narvaez-Cariglino

Massa le habría ofrecido al líder de Malvinas ser vice del Colorado. Quiere una primaria competitiva con Insaurralde.
Las fotos de Francisco De Narváez con distintos intendentes del Frente Renovador siguen generando revuelo en el armado massista. En particular la que refleja el encuentro con el mandamás de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Es que ese encuentro parece haber sido mucho más que una foto formal del Colorado como estrategia para insertarse en una estructura de intendentes que hasta hace pocos días le era lejana. Según pudo saber LPO, en esa foto podría estar una de las fórmulas para competir en la interna frente a Insaurralde.

El caso es que Cariglino venía con algunos roces dentro del Frente Renovador, eso lo llevó a amenazar con llevarse hacia el sciolismo o hacia el PRO un grupo de siete intendentes. Rápido de reflejos, Sergio Massa le habría ofrecido ser vice del Colorado en la primaria del Frente Renovador y, al parecer, Cariglino aceptó.

Desde el entorno del intendente de Malvinas ponen paños fríos a ese acuerdo. «Lo estamos pensando», aseguran y siguen yendo por la máxima con frases como «tenemos aspiraciones de encabezar una fórmula» o «vamos a hacer todo lo que podamos para poder concretar una fórmula». Sin embargo, no desmienten la posibilidad de que Cariglino sea el vice de De Narváez.

En el Frente Renovador aseguran que la idea es hacer una primaria competitiva que enfrente al Colorado con Insaurralde. En ese contexto el líder de Malvinas puede aportar mucho al ex titular de Casa Tía. Su caudal político es más que apetecible para una interna y supera con creces lo que el propio De Narváez supo tener en su momento de mayor esplendor. Los intendente Carlos Selva (Mercedes), Luis Acuña (Hurlingham), Humberto Zúccaro (Pilar) y Osvaldo Caffaro (Zárate) le responden. También Carlos Urquiaga (José C. Paz) y Sandro Guzmán (Escobar). Referentes territoriales de peso como Miguel Saredi, de La Matanza. Y hasta algunos concejales con serias chances de ganar en sus municipios como el «Sapito» Queijeiro, en Quilmes.
lapoliticaonline.com