Nicolás Lodeiro arribó al país y, luego de realizarse los estudios médicos de rutina, se convertirá en el armador de juego que tanto pidió el Vasco Arruabarrena.
Desde la salida de Juan Román Riquelme en Boca ha quedado un espacio vacío. Ya no estaba claro quién manejaba los hilos del equipo de la mitad de la cancha hacia delante, no había un conductor definido y el equipo, ya con el Vasco Arruabarrena en el banco, optó por jugar sin enganche.
Pero al abrirse el libro de pases, el entrenador pidió un elaborador de juego y, después de muchas negociaciones, finalmente llegó. Nicolás Lodeiro, el uruguayo que participó con su selección de los últimos dos mundiales, arribó a la Argentina y está listo para ponerse la 10 de Boca.
«Falta un pasito, la revisión médica y estar a la orden. Tengo un poc de ansiedad de estar con los jugadores y conocer al cuerpo técnico», dijo el mediocampista de 25 años en su llegada a Ezeiza.
Pensando en lo que viene, el ex jugador de Corinthians valoró su paso a Boca y dijo que se vienen desafíos muy importantes en el club.
Fuente: Clarín