Una conocida actriz reveló el ADN de su hija

Con la prueba en mano, Haydée Padilla puso fin a la polémica en torno a la hija de la actriz, después de confesar que adoptó a Laura de forma ilegal.

Haydée Padilla generó un gran escándalo al confesar involuntariamente el modo ilegal en el que adoptó a su hija Laura el 25 de junio de 1975. A casi un año de que este tema se hiciera público, la actriz reveló los resultados de los estudios genéticos a los que se sometió su «hija del corazón».

«El ADN dio negativo, así se confirmó que no es hija de desaparecidos”, reveló la «Chona» tras conocer el resultado del ADN.

“A mí no me sorprendió, ya lo sabía. Entiendo y respeto las dudas de las personas que todavía están buscando a sus familiares. Laura se hizo todos los análisis aunque nosotros sabíamos con certeza el resultado», contó al diario Muy.
«No me sorprendió el resultado, ya lo sabía»

Padilla, de 78 años, agradeció a “los periodistas que se portaron de maravilla conmigo”, pero disparó duramente a los medios que la criticaron por su confesión: “Me pusieron el mote de ladrona y delincuente”.

Distinta fue la reacción de la sociedad: “La gente nunca me trató mal porque entendió que no hubo una razón perversa de adopción”.

Fuente: www.infonews.com