Faltó al cumpleaños de su amiguito y ahora ¡le quieren cobrar 25 dólares de multa!

El padre de Alex recibió una curiosa nota en la que lo intimaban a desembolsar una suma de dinero en concepto de “cargo por inasistencia”, luego de que su hijo no fuera a la fiesta de un compañero, organizada en una pista de patinaje.

 

Un insólito hecho tuvo lugar en Reino Unido, donde un nene faltó al cumpleaños de un amiguito y ¡le quieren cobrar 25 dólares de multa!

Sucede que Alex Nash, de cinco años, eligió pasear con sus abuelos porque luego ya no los vería y terminó por ausentarse a la fiesta de un compañero del jardín. Ahora, sus papás fueron intimados a pagar 15,95 libras esterlinas, equivalentes a unos 25 dólares norteamericanos; en concepto de “cargo por inasistencia”.

La noticia tuvo tal repercusión que en el sitio de la BBC se hicieron eco del caso. Julie Lawrence, la mamá del compañero de Alex había organizado el evento en una pista de esquí seco en Plymouth, que había reservado exclusivamente para tal fin. Según dijo, pedía confirmación, pues tenía debía pagar por cada niño y una suma menor por aquellos que no fueran.

El problema radicó en que los Nash olvidaron que tenían un compromiso familiar asumido con anterioridad y no le avisaron a Lawrence que, finalmente, su pequeño no iba a poder asistir al festejo. La sorpresa llegó cuando les llegó a su domicilio el reclamo de la multa, que, aclararon, no piensan pagarle.

 

Fuente: La Razon