¿Le bajaron su mejor imitación? En su obra, Fátima Florez no hará a Cristina

La humorista Fátima Florez dejará de hacer la imitación a la presidenta Cristina Kirchner, tras lo ocurrido con el fiscal Alberto Nisman, porque alegó que la situación del país «está muy delicada».

«Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje, el sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada», explicó la humorista al programa AM.

La humorista dijo que prefirió darle un descanso a la imitación «por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas». «Es como una olla con agua hirviendo», dijo.

«Es lo más sano para todos levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene muchos personajes… Puede pasar que alguien se queje, si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones», finalizó.

Lo cierto es que no queda del todo claro si fue ella y la producción quienes tomaron la determinación o alguien del gobierno se lo «sugirió» ya que ni siquiera la misma Cristina se anima a salir en público, cuando las cadenas nacionales se habían hecho una costumbre.

Fuente: www.diariohoy.net