Pity Martínez firmó el contrato y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de River. El ex Huracán evidenció toda su expectativa y ansía poder ser de utilidad en el equipo de Gallardo. Este miércoles comenzará a trabajar con el plantel que se encuentra en Mar del Plata.
Una de las novelas del verano tuvo final feliz. Gonzalo Martínez, una de las mejores apariciones de la B Nacional en el último campeonato, se sacó la camiseta de Huracán y este martes agarró la de River. El volante de 21 años tuvo la revisión médica en la Clínica Rossi, se bancó los cables sin problemas y superó los exámenes correspondientes. Luego, firmó el contrato (hasta diciembre de 2018) con la casaca millonaria, acompañado por el presidente Rodolfo D’Onofrio.
«Estoy muy feliz, contento. Lo más difícil ya está. La voy a pelear para ganarme un lugar. Es un grupo que busca pelear todo. Tiene el objetivo de la Libertadores. Esperemos que le pueda brindar mucho al club», expresó Martínez, sumamente contento. Y más su familia, con su papá fanático de River. Ahora, lo verá a su nene con la Banda. «Ellos disfrutan de verme bien. Es muy lindo el club. La cancha ya la conocía», agregó el nuevo refuerzo, que encima será papá en algunas semanas.
El Pity, uno de los refuerzos más pedidos por Marcelo Gallardo, se sumará el miércoles a la pretemporada y conocerá a sus nuevos compañeros. El Muñeco lo espera con los brazos abiertos en Mar del Plata luego de tanta insistencia ante los dirigentes para que abrocharan su llegada. El zurdo estaba haciendo la pretemporada con el plantel del Globo en La Feliz, pero el lunes abandonó el hotel y arrancó una nueva etapa en su carrera. Ya se pone la de River
Fuente: Olé