El Sistema de Emergencias médicas de la Ciudad (SAME) recibió dos llamados el domingo por la noche en los que se les pedía que fuera al domicilio del fiscal Alberto Nisman. Dos ambulancias llegaron al edificio de Puerto Madero, pero los médicos nunca ingresaron al lugar.
Fuentes del área de salud confirmaron la información a Telenoche y TN y precisaron que el primer llamado lo recibieron a las 22.45. Cuando el vehículo arribó, la gente de seguridad del edificio pidió que se retire.
A las 23.30 existió otra comunicación. Esta vez la ambulancia del SAME sí que quedó en el lugar. Estuvo hasta las 2.45, instante en el que le pidieron, desde la seguridad interna, que se fuera. Ese momento quedó registrado por las cámaras de TN que estaban cubriendo la noticia.
Según las mismas fuentes, los médicos que fueron en esa ambulancia nunca subieron al departamento donde fue hallado sin vida el fiscal que denunció una confabulación de Cristina Kirchner y otros funcionarios para proteger a prófugos iraníes sospechados de participar del atentado a la AMIA.
Fuente: Diario Hoy