Wanda Nara, ¿adicta al celular?: Zaira contó que le mandó mensajes durante la cesárea

«Acaba de nacer, me están cosiendo», le escribió la esposa de Mauro Icardi a su hermana

Se agrandó la familia de Wanda Nara con la llegada de Francesca, la primera hija que tuvo con Mauro Icardi. Durante la cesárea, la mediática no soltó el celular y rápidamente le avisó la feliz noticia a su hermana. En una entrevista con BDV, Zaira explicó: «Estoy muy feliz. Nació Francesca, está súper bien. Me avisó mi hermana. Como fue cesárea, me empezó a mandar mensajes. Yo le pregunté ‘¿pero hace cuánto nació?’. Me dijo ‘acaba de nacer, me están cosiendo’, mientras me escribía».

Además, la conductora de Tu mejor sábado dio detalles sobre la llegada de su sobrina: «Mi mamá y Mauro pudieron presenciar el parto. A Mauro se la dieron apenas la sacaron, le puso la mantita y se tuvo que ir corriendo a entrenar. No le dieron el día libre, ya entrenó y ahora estaba volviendo».

La modelo señaló que la pequeña pesó tres kilos y que está muy bien de salud. Además explicó que Wanda fue a la clínica este lunes por un chequeo y allí le informaron que se debía quedarse porque le iban a practicar una cesárea. Planea viajar la próxima semana para conocer a la nueva integrante de la familia.

«Wanda está feliz, la veo con una gran felicidad. Lo bueno que es una nena, la van a malcriar sus hermanos. Valentino, que es el más grande, está chocho, con una emoción terrible. Los más chiquitos la quieren conocer. Seguramente van a ir ahora en un rato», manifestó Zaira.

«Es la primera nenita de mi familia, yo la voy a hacer mi sucesora, va a ser modelo si me dejan», agregó. Luego contó que todavía no tiene deseos de ser madre: «Recién le mandaba las fotos de mis amigas de Francesca y decía ‘quiero que sea mía’ porque ya nació, ya pasó el embarazo. A mí no me surgen esas ganas (…). Por ahora no, me parece que a las mujeres les llega el momento, la puedo estirar un poquito más».

En cuanto a su vida sentimental, manifestó que está soltera y sin apuros luego de su separación de Pico Mónaco: «Estoy muy tranquila, no hay amor de verano. Por ahora no hay nada… yo no soy tan exigente como dicen». Por último, se refirió al distanciamiento que tiene con su papá, Andrés Nara: «Yo prefiero no hablar, es un tema que me afecta y me duele. Prefiero hablarlo con mis familiares y mis amigas».

Fuente: www.infobae.com