San Juan, 18 de enero.- El gobernador José Luis Gioja pasó una buena noche, aunque se levantó con dolores que, según los médicos, es propio de este tipo de operaciones donde se trabaja en la zona abdominal.
Según comentó a DIARIO DE CUYO ON LINE su hijo Gastón, a pesar de esa molestia producto de los dolores, pudo desayunar un té. Se encuentra de buen ánimo. Se espera que este internado hasta el martes y que luego tenga una recuperación de entre tres y cuatro semanas.
En tanto que esta mañana se publicó en la cuenta de Facebook oficial del Gobernador el siguiente mensaje:
Palabras del Sr. Gobernador Ing. José Luis Gioja: «Gracias a Dios, ayer, salió todo bien. Muchas gracias a todos los que me ayudan a seguir adelante día a día, sin ustedes no tendría la fuerza para afrontar las adversidades. Familia, amigos, compañeros y sanjuaninos, a todos, muchas gracias! Si pueden, les pido que incluyan mi salud en sus oraciones, Dios no me va a soltar la mano ahora.
Quiero hacer una mención especial a los médicos del Hospital Rawson. Siento un orgullo enorme al contar con instalaciones con tecnología de punta y profesionales de primer nivel en San Juan. Se viene 2 o 3 días en el Hospital, luego la recuperación que se extenderá por 20 o 30 días. Ahora más que nunca les pido que sigamos juntos sanjuaninos, hay que trabajar, trabajar y trabajar… ¡a no bajar los brazos!»
Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=654378