El defensor uruguayo tuvo problemas en la revisión médica: los estudios mostraron una lesión en un tobillo y dejaron en peligro su contratación por un año. Van a definir los dirigentes tras una reunión con Arruabarrena.
Alexis Rolín estaba lleno de ilusión por su pase a Boca con un contrato por un año. El jueves había dicho desde Italia que se anotaba para jugar el desempate con Vélez por un lugar en la Libertadores, este viernes llegó a nuestro país y redobló la apuesta ante los medios: «Estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros». Pero también se realizó la revisión médica en una clínica porteña y en ella surgió un pequeño problema: el estado de uno de sus tobillos.
¿Pase caído? Todavía no. La última palabra la van a tener los dirigentes después de una reunión con el Vasco Arruabarrena, que habló en conferencia y anticipó el tema con una frase: «Si todo sale bien se sumará a la tarde al grupo». El defensor uruguayo arrastra un pequeño desgarro en un muslo de su paso por el Catania. Además tendría una lesión en un hombro, aunque no tan complicado como lo del tobillo, que pone en peligro la transferencia y genera una gran incógnita en el club.
Fuente: Olé