El verano se instaló hace casi un mes en la ciudad de La Plata y la empresa Absa (Aguas Bonaerenses S.A) vuelve a ser noticia en los barrios de la región, no por aportar un buen servicio ni mucho menos, al contrario, los años pasan y los problemas se agravan al por mayor.
Es que varios puntos de la ciudad se encuentran sin uno de los servicios básicos y vitales para subsistir, el suministro de agua. A todo esto, distintos vecinos se encuentran desesperados por la falta de agua y ya no toleran la falta de compromiso de la empresa bonaerense. “Estamos cansados de esta situación, todos los años se repite la misma historia y no obtenemos respuestas” relataba a Hoy un vecino de Villa Elvira.
Por otra parte, operarios de la empresa se encuentran trabajando en la reparación de un acueducto sobre la avenida 120 entre 73 y 74.
Asimismo, por dichas tareas se ve disminuida la presión del suministro de agua en el sector delimitado por las calles 72 a 80 entre 1 y 112 del barrio Villa Elvira, ya que se debieron cerrar dos válvulas que se encuentran sobre las calles 120 y 72 y 120 y 76, respectivamente
Fuente: Diario Hoy