Correa, el pibe que superó un momento delicado y volvió a lo grande

El ex hombre de San Lorenzo regresó a las canchas tras haber sido operado del corazón. «Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado», dice el capitán de la Argentina que arrancó el Sudamericano con una goleada.

«Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado», dijo Angel Correa, el capitán de la Selección Sub 20 que ayer aplastó a Ecuador por 5-2, por la primera fecha del Sudamericano que se disputa en Colonia, Uruguay. El ex delantero de San Lorenzo volvió al fútbol tras 235 días y la rompió: un gol, dos asistencias y muchas gambetas. Correa no jugaba desde hace casi ocho meses, pero no se notó.

Atrás quedó ese 2014 con blancos y negros. Porque comenzó con buenas actuaciones en San Lorenzo, y fue una pieza clave del equipo de Bauza en la Copa Libertadores. Pero Atlético de Madrid puso 7.500.000 de euros y se lo llevó cuando el Ciclón jugaba la semifinal.

Así, mientras San Lorenzo avanzaba, Correa recibía una noticia inesperada. Antes de firmar su contrato con el equipo de Diego Simeone, le descubrieron un tumor benigno en el ventrículo que se operó el 18 de junio del año pasado en Nueva York. Hoy, luego de ser operado del corazón, el santafesino Correa sonríe.

 

Fuente: Clarin