Revelan detalles del acuerdo Redrado-Luli Salazar

¿Por qué cobraba la modelo? Marina Calabró habló con Ana Roselfeld y contó que Luli sí cobra. ¿En calidad de qué?

Que hubo acuerdo económico, que no hubo, que era un invento: todos estuvimos pendientes de la separación de Luciana Salazar y el economista Martín Redrado, quien a los pocos días de la ruptura se dejaba ver con la ¿periodista? Amalia Granta.

Lo cierto es que Jorge Rial tenía razón y el acuerdo económico existió. Ayer, Marina Calabró habló con la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, y reveló detalles.

«Tengo el convenio, pero no es de silencio para Luli… Si cobra, es por hablar, no por callarse. Pero hasta acá llegué, el resto queda a tu imaginación, me caben las generales de la ley», dijo la flamante panelista de Intrusos.

“En febrero, los abogados vuelven a retomar el diálogo para negociar el cierre de este conflicto. Algunas condiciones económicas, la casa de Tortuguitas, quién se hace cargo del alquiler… En caso de no llegar a un acuerdo, Rosenfeld aseguró que a fines de febrero encararían una mediación, y Redrado y Salazar tendrían que verse las caras. Esa es una instancia que él no quiere atravesar, porque eso haría que el acuerdo salga a la luz», agregó misteriosa Calabró.

Los otros panelistas bombardearon a preguntas: «¿Estás diciendo que Redrado le paga una mensualidad a Salazar para hable bien de él?».

«El acuerdo estaba vigente durante la relación. Luciana Salazar denuncia algunos incumplimientos del acuerdo por parte de Martín Redrado, y justamente es eso lo que quiere ejecutar».

Fuente: www.losandes.com.ar