Después del revuelo mediático que generó su separación, la modelo indicó que está viviendo junto a sus hijas y su pareja
Después de la tormenta siempre llega la calma y tras la crisis y los rumores de terceros en discordia, Cinthia Fernández y Matías Defederico siempre redoblan la apuesta por su amor. Una vez finalizada la cuarentena tras el nacimiento de Francesca, la actriz recuperó su figura deslumbrante y se sumó al equipo de Combate, a la vez que el exdelantero de Huracán regresó al hogar familiar.
La felicidad indeleble en el rostro de Cinthia fue más que patente en la nota que hizo con Ángel de Brito, a la salida del reality de Canal 9. Si bien la morocha decidió no dar muchos detalles, indicó que: “Estoy muy bien, no quiero hablar de mi familia porque después salen a hablar todos los gatos y no tengo ganas. ¡Estoy con mi familia!”, destacó.
Es que, después de tantas idas y vueltas, polémicas versiones respecto de la intimidad de la pareja, parece que Fernández y Defederico decidieron intentar por enésima vez consolidar la familia que supieron concebir con mucho amor.
¿Lo lograrán?
Fuente: www.diariohoy.net