La botinera realizó unas jugadas fotos para la Revista Caras, a días de dar a luz a Francesca, y reveló que el futbolista será el encargado de suturarle el bajo vientre.
Desde el momento que comenzó su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia. En realidad, su relación es prácticamente una relación con todos nosotros: no hay nada que no compartan en las redes sociales.
Ahora, a días de dar a luz a su hija Francesca, Wanda volvió a dar la nota desde la tapa de Caras de esta semana. En esta edición, la polémica rubia posa con un jean y con el torso desnudo, abrazada a su marido, el futbolista Mauro Icardi.
«Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir. Mauro en ese sentido es muy cuidadoso”, dijo la blonda a la revista Caras. ¿Tienen intimidad realmente?
La botinera realizó unas jugadas fotos, a días de dar a luz a Francesca, y reveló que el futbolista será el encargado de suturarle el bajo vientre.
En la portada, Wanda insinúa que sus anteriores tres embarazos no fueron muy felices. “Este embarazo pude vivirlo en paz”, señaló la hermana de Zaira.
“Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir, Mauro en ese sentido es muy cuidadoso”, destacó.
Además, manifestó: “Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehíce mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos”.
Fuente: Primicias Ya.