Mauricio Macri dio una conferencia con referentes del Islam, el judaísmo y el catolicismo.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, repudió el atentado terrorista contra el semanario francés Charlie Hebdo, varios días después de que ocurriera la masacre, durante una conferencia que compartió con referentes del Islam, el judaísmo y el catolicismo.
«Repudio este acto terrorista que provocó semejante atrocidad y violencia y quiero solidarizarme con todas las familias que han tenido estas pérdidas», señaló en el Salón Blanco del Palacio comunal, cinco días después del atentado que conmocionó a Francia.
Macri, además, afirmó: «Vamos a seguir creyendo que la buena convivencia entre todos es el camino a seguir, trabajando por la paz, acompañando a nuestro Papa en esa prédica».
El jefe de Gobierno estuvo reunido con el padre Fernando Giannetti, responsable de la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo del Arzobispado de Buenos Aires; el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabinico Latinoamericano en Buenos Aires, y con Aníbal Bakir, vicepresidente del Centro Islámico de la República Argentina. También participaron del encuentro los dirigentes islámicos Omar Aboud y Omar Kabbarta, el rabino Simón Moguilesvsky y los padres Ricardo Dotro y Omar Di Mario.
Fuente: TN