Tras declararse enemigos íntimos y amenazarse de muerte, ahora parece que entre Martín y Di Zeo está todo bien. Código de barras.
La feroz interna por la pelea del liderato de la barrabrava de Boca prometía fuertes enfrentamientos entre las facciones comandadas por Mauro Martín y Rafael Di Zeo. De hecho uno amenazaba al otro de muerte y preocupaba que haya represalias en los torneos de verano. Pero de pronto ahora parece que fumaron la pipa de la paz y se amigaron.
En este inicio de 2015, el paraavalanchas de honor de la tribuna de La Bombonera parece que tendrá a ambas facciones como protagonistas de los mejores éxitos de la Ribera.
Tras declararse enemigos íntimos y amenazarse de muerte, ahora Martín y Di Zeo son… ¿amigos?
Al menos ello se desprende de las declaraciones que ofreció Di Zeo, el ex líder de La Doce que quería recuperar su posición pero terminó cediendo ante Mauro Martín, quien lo reemplazó en 2007 cuando fue preso.
«Yo no quiero ser el líder de la hinchada, quiero que sea Mauro», afirmó Di Zeo; y agregó: «Hubo una reunión entre Mauro, Fido (Desvaux), yo y ‘alguien más’ en la que Fido dijo que se bajaba».
Vale recordar que en 2012, Martín también estuvo preso y ahí perdió el liderazgo de los violentos a mano de Desvaux, quien hasta fin de 2014 se lo reconocía como el líder del mundo Boca.
«Nosotros vamos a apoyar a Mauro en el liderazgo de la hinchada», aseguró Di Zeo en referencia a los próximos partidos de Boca en el verano; a lo que agregó: «En el debut en Mar del plata en la tribuna va a estar Mauro Martín».
De esta manera la puja por ser el líder de la barra de Boca termina sin sangre y vidas de por medio, por suerte, y la pipa de la paz se hace presente para traer tranquilidad en este 2015. Se cumplió uno de los deseos del mundo de la Ribera.
Fuente: El Grafico Diario