Tucumán.
César Jiménez había recibido un tiro en la cabeza al resistirse al robo de su moto. Horas más tarde, allegados y familiares pudieron dar con uno de los ladrones, al que golpearon hasta matarlo.
Un joven de 28 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron su moto, tras lo cual allegados a la víctima atraparon a uno de los supuestos asaltantes y lo mataron a golpes, informaron fuentes policiales.
La División Homicidios de la Policía de Tucumán informó que la primera víctima fue identificada como César Daniel Jiménez, de 28 años, quien durante la madrugada de este domingo volvía a su casa después de una fiesta, cuando recibió un disparo en la cabeza al intentar resistir el robo de su moto.
Jiménez había sido interceptado por dos hombres y, tras recibir el disparo, fue trasladado al Hospital Padilla pero los médicos no lograron salvarle la vida, informó el diario La Gaceta.
Poco después, allegados a Jiménez atraparon a uno de los presuntos asaltantes, identificado como Gustavo Daniel Guerrero, y lo asesinaron a golpes.
El supuesto delincuente, de 31 años, ingresó al Hospital Centro de Salud con graves golpes y una herida en la cabeza, por lo que murió poco después de ser internado.
El otro sospechoso del asalto a Jiménez pudo escapar, se informó. En el caso tomaron intervención la comisaría 13 y la División de Homicidios de la Policía de Tucumán.
Fuente: Clarin