Tragedia en Orense: un nene de dos años cayó de un jeep y murió

La víctima iba a upa de su hermana de 9 en el asiento del acompañante y manejaba su mamá. «Se golpeó la cabeza», dijo el subcomisario de la ciudad.

Un nene de dos años murió cuando cayó de un jeep en movimiento en el que viajaba por el balneario bonaerense de Orense, cerca de Tres Arroyos.

El trágico episodio ocurrió ayer por la mañana, en el cruce de las calles Las Cortaderas y Siempre Verde. Según le dijo a TN el subcomisario Manuel Navarro, la víctima iba a upa de su hermana de nueve en el asiento de acompañante mientras manejaba la mamá de ambos.

El accidente se produjo cuando se abrió la puerta del rodado en una curva y el pequeño cayó en milésimas de segundo. Estaban a pocos metros de la casa. “Se golpeó la cabeza”, dijo el efectivo policial, en referencia al irreversible traumatismo de cráneo, y agregó que la familia del chiquito es de Monte Grande y que siempre vacacionan por esas playas.

Este caso quedó caratulado como “homicidio culposo” y es investigado por la fiscal Verónica Vidal, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Tres Arroyos. En las pericias se determinó que el jeep no tenía cinturones de seguridad.

Fuente: TN