Un portal mostró el retoque fotográfico que utilizaron en una publicidad para mejorar el aspecto del cantante
Justin Bieber fue elegido para ser la cara publicitaria de la marca de ropa interior masculina Calvin Klein. El joven se pronunció feliz al poder representar a la firma pero la alegría le duró poco.
«Soy seguidor de la marca desde hace mucho tiempo. Uso los jeans y la ropa interior hace bastante, así que esto es una especie de sueño hecho realidad. Este es el comienzo de un nuevo año muy interesante para mí, en lo personal y en lo profesional. Ser parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica», comentó de ídolo teen.
Sin embargo, desde un sito web se encargaron de arruinarle la felicidad a Justin. El portal breatheheavy.com publicó imágenes con las que comprobaron que fue alterada la foto que ilustrará en las revistas y anuncios los productos de Calvin Klein.
Compararon la foto original con la que finalmente salió a la luz y se puede observar que los músculos del artista fueron aumentados gracias a Photoshop. Enojado con la situación estudia iniciar acciones legales contra el mencionado portal.
¡Toda una farsa!
Fuente: www.infobae.com