La terrible tragedia que golpea a Flor de la V

Adelina Roggero falleció luego de permanecer en terapia intensiva.

Una de las mujeres que atropelló el marido de Florencia de la V, Pablo Goycochea, murió esta madrugada.Se trata de Adelina Roggero, 87 años, quien fue operada y falleció porque su corazón no resistio.

El dentista la había atropellado el viernes junto a otras dos señoras mayores en Carlos Paz cuando ingresaba al estacionamiento del teatro Luxor donde trabaja su mujer.

Adelina Roggero- quien tenía 88 años y que, al momento del accidente, se cayó y se quebró la cadera, está siendo inhumada en Córdoba y Pablo Goycochea salió en una breve entrevista que dió en el programa «Intrusos» (América TV). lo confirmó: «Florencia no tiene porque hablar del caso».

«Fue un accidente de tránsito, algo menor. Fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto», indicó Pablo Goycochea, pero ahora se agrava la situación judicial del marido de la actriz.

«Estoy consternado. Pasé toda la noche muy mal. No puedo hacer otra cosa que estar a disposición de la familia. Lo que quiero solicitar es que por favor respeten el dolor familiar de este momento tan difícil que están pasando. La familia no quiere periodismo en el lugar donde ellos viven. (…) Ellos me pidieron que no viajara, son de muy bajo perfil», dijo Goycochea, en conversación telefónica con el programa Intrusos.

Y agregó: «Es lamentable. Es la primera vez que vivo un hecho de esta naturaleza. Es espantoso. Tengo un abogado porque quiero tener un respaldo profesional. No choqué directamente a la señora, pero ella se cayó. Tengo contacto con todos. Estoy tratando de aportar lo poco o mucho que humanamente pueda aportar. Estoy a disposición de ellos. Lamentamos que esto haya sido un tema de fatalidad».

La mujer será enterrada hoy en Córdoba. Ahora habrá que ver cuál es la decisión judicial entorno al caso.

La anciana falleció por una descompensacion cardiaca luego de la operación de cadera a la que tuvo que ser sometida. Era oriunda de la localidad cordobesa de Freyre, sufría patologías cardíacas por lo que sus familiares ya sabían que iba a ser muy difícil que logre superar la operación, que se realizó en la Clínica Regional del Este en San Francisco, Córdoba.

Roggero falleció a las 2 de la madrugada de este jueves, y en este momento se está realizando el velatorio en su pueblo.

La anciana había ido a Villa Carlos Paz con otras dos mujeres, todas de su familia. Hasta el momento, no hay denuncia policial por el hecho.

Recordemos que Goycochea quedó muy apenado tras el hecho: “pasé dos noches mal, afligido y a su vez, queriendo que la abuelita esté bien”, contó, y relató que acompañó a la anciana en todo momento, preocupado por su salud.

Fuente: www.infonews.com