Un hombre lanzo a su hija de cinco años desde lo alto de un puente en San Petersburgo, Florida, a primeras horas del jueves 8 de enero, y huyó mientras miembros del equipo de rescate intentaban recuperar el cuerpo de la niña. Unos 30 minutos más tarde la policía arrestó a John Nicholas Joncuck, de 25 años, y lo acusó de homicidio, aunque este no explicó los motivos por los que cometió el acto.
Un policía regresaba a casa cuando un coche lo rebasó a 160 km/h poco después de la medianoche. El policía lo siguió y vio cómo sacaba del coche a la pequeña y la arrojaba por el puente, desde una altura de 18 metros, a las aguas de la Bahía de Tampa.
“La primera preocupación del agente fue la menor”, explicó una portavoz de la policía de San Petersburso. “Sabía que había golpeado en el agua así que bajo a una plataforma debajo del puente para intentar localizarla pero ya se la había llevado la corriente”
Los miembros del equipo de rescate encontraron a la menor dos horas más tarde, a 1,6 kilómetros del lugar donde fue lanzada. Fue declarada muerta en un hospital sobre las 2,45, hora local.
Jonchuck ya había sido arrestado por violencia doméstica en 2008, y por conducir ebrio y agresión en 2013, a pesar de lo cual tenía la custodia de la niña. Ahora se enfrenta a los cargos de homicidio en primer grado, huir del lugar del delito y agresión con arma letal.
Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/