Siguen las tensiones entre la protagonista de Stravaganza y la ex del Bailando, Lizy Tagliani. Todavía no hay paz.
La vedette Flor de la V entró a la temporada teatral de verano con el pie izquierdo. Hoy tuvo que salir a desmentir que no censuró a su colega, la ex participante de Bailando por un Sueño, Lizy Tagliani.
Explicó que el pedido que no se publiquen en la revista Pronto las fotos de Lizy Tagliani y sus hijos, no tienen nada que ver con censurar a la ex bailarina de ShowMach. ¿Le creés a Flor?
Pero, Lizy Tagliani puso los límites a Florencia.»Pero si levantaron la nota que yo hice con la revista Pronto en mi casa, en mi piscina, ahí sí me parece que no da… Si está enojada, me tendría que llamar ella, porque no considero que haya hecho absolutamente nada», finalizó la peluquera, aportando su punto de vista al tema.
«No confundan las cosas. A Lizy sacala del asunto. Nosotros como padres no autorizamos esas fotos. Tengo un mail que avala lo que digo. Podía estar cualquier otra persona en la misma situación que ella y hubiéramos reaccionado de la misma forma. No se respetó a los niños en cuestión y, como padres, no nos vamos a quedar de brazos cruzados», dijo.
De la V desde Carlos Paz, Córdoba, habló sobre el escándalo de las fotos censuradas donde sus hijos estaban con Lizy Tagliani.Florencia se justificó: «Nadie me pidió autorización», dijo al explicar porque pedirá acciones legales contra ese medio.
Su marido, Pablo Goycochea, pidió a la revista que no publiquen las fotos de los niños y Lizy jugando, a pesar del pedido se publicó porque los chicos estaban de espaldas.
«Esto es mucho más grave. No se respetó a dos menores ni la decisión de sus padres», dijo la vedette, quien está haciendo en Carlos Paz, la obra «Stravaganza, estados del tiempo».
La vedette entró a la temporada cordobesa con el pié izquierdo luego que su marido atropellara a tres personas y le llovieran críticas por censurar a Lizy Tagliani, ya que pidió a la revista Pronto que no publiquen el material.
«Estamos hablando de menores, es mucho más serio que un supuesto enfrentamiento entre colegas», concluyó, minimizando los rumores de enemistad con Lizy, defendiendo su elección maternal de preservar a Paul e Isabella.
Por otro lado, Flor minimizó el accidente de su marido Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V, quien atropelló a tres ancianas al entrar al teatro Luxor.
Lizy Tagliani habló con Intrusos de su relación con Florencia de la Ve y de la foto de la controversia.
«Es verdad que yo hice una producción para Pronto, no sé qué va a pasar, si sale o no sale. Si de verdad es por una foto que salió con los hijos, yo jugué con los hijos de Florencia como jugué con todos los nenes, porque me encantan todos los nenes… Si levantan una nota por respeto a sus hijos me parece genial, no lo tomo a mal, porque cuando se trata de menores hay que pedirle permiso a los padres. Pero si levantaron la nota que yo hice con la revista Pronto en mi casa, en mi piscina, ahí sí me parece que no da… Si está enojada, me tendría que llamar ella, porque no considero que haya hecho absolutamente nada», finalizó la peluquera, aportando su punto de vista al tema.
Fuente: www.infonews.com