Se largó la temporada y ya estalló la primera polémica dentro del elenco de “Casa fantasma”. Según reveló a sus íntimos, Luciana Salazar no está cómoda en la obra y encima algunas de sus compañeras comenzaron a hacerle la vida imposible.
Estalló la primera interna de la temporada y parece que Luli Salazar es una de las víctimas del puterío del verano. “Busca ser sencilla, pero apenas entra a un lugar pareciera que busca que la traten como diva”, comentó a El Sensacional uno de los técnicos de la obra “Casa fantasma”, que se presenta en el Teatro Holiday en Villa Carlos Paz.
“Con nosotros es re piola, pero con los compañeros se nota que no se hablan”, agregó la fuente consultada, que desde el día del debut de la obra parece que las cosas no están nada bien. El trato con sus compañeros no sería otra cosa que los celos de las otras dos mujeres del elenco, Lourdes Sánchez y Laura Fernández, que además de no aguantarse entre ellas parecen complotarse, indirectamente, contra la ex de Martín Redrado.
CASI DIVA. La primera gran interna de la temporada parece ser la que estarían protagonizando los integrantes del elenco de “Casa fantasma”, un grupo bien de Ideas del Sur que producen Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, justamente su novia y ex, respectivamente, forman parte del elenco y son quienes, cada una por su lado, van armando la “caza de brujas” contra Luciana Salazar.
Por un lado, la más insegura es Lourdes Sánchez, la novia del “Chato”. La muchacha no puede vivir tranquila y parece pesarle la carga de ser la “novia de…” lo cual se hace cada vez más evidente. No se conforma con ser una de las candidatas, más fuertes (aunque ella no se da cuenta), en la elección de la chica del verano que organiza un diario cordobés, sino que vive pendiente de lo que hace o deja de hacer el productor. Dentro de esas observaciones lo que más atenta mantiene a Lourdes es la relación que mantiene su pareja con “Luli”, aunque se conocen de años por las diferentes participaciones en “ShowMatch” o por cruzarse en distintos eventos, la morocha correntina no soporta que Pablo pase más horas charlando con Luciana que con ella misma.
Más buena, y menos ofensiva es Laura Fernández. Sin prejuicios por disfrutar de su soltería pese a tener a Federico Hoppe, su ex novio a la vuelta de la esquina, es quien directamente no se aguanta los aires de diva de la ex de Redrado.
Fuente: www.infonews.com