Ya diluvia en la Capital Federal y el Gran Buenos. De todas formas, sigue vigente la alerta meteorológica que también corre para el centro y sur de Entre Rios y el Sur de Santa Fe.
Según plantea el Servicio Meteorológico Nacional, hay “un frente frío de rápido desplazamiento genera tormentas sobre el área de cobertura. Las mismas podrían alcanzar fuerte intensidad, con abundante caída de agua y estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo”. Luego, el tiempo podría ir mejorando hacia la noche, con vientos moderados. La temperatura rondará entre 23 y 29 grados.
Por otro lado, el Servicio prevé para mañana cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 29.
¿Y durante el fin de semana? El viernes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector este y marcas térmicas que oscilarán entre 16 y 30 grados. El sábado el cielo continuará algo nublado, los vientos serán leves del sector este rotando al norte, la temperatura mínima llegará a los 19 grados y la máxima, a los 32.
Fuente: TN