La actriz sorprendió con sus declaraciones al hablar de su nueva vida profesional. Todos los detalles en esta nota.
Hace algunos días y cuando faltaban pocas horas para terminar el 2014, Graciela Alfano había dado que hablar por las sensuales fotos que subió a las redes sociales, en las que se la podía ver espléndida a los 62 años. Y si bien la bella mujer siempre compartió varios momentos de su vida profesional y privada con sus fanáticos, ahora optó por el bajo perfil.
«Agradezco infinitamente todo lo que me dio mi versión mediática, mi parte de diva y estrella, pero necesito distanciarme para poder empezar a expresar todo lo que aprendí como actriz estos años», declaró la ex jurado de «ShowMatch», según publicó el diario Popular.
Ocurre que Graciela se prepara para ver su desempeño en «Testigo íntimo», la película de Santiago Fernández Calvete que la tiene como protagonista y que se podrá ver en la pantalla grande a partir de marzo de este año. Allí, Alfano interpreta a una seductora y manipuladora abogada cuyo yerno es Felipe Colombo. Según la rubia, el rol que encarna la obliga a dar un giro de 180 grados, en relación a lo que venía mostrando en el último tiempo.
Fuente: www.ratingcero.com