La hija de Marcelo Hugo, quien se separó hace algunas semanas de Nacho Viale, habría decidido volver con quien fuera su novio de toda la vida
Todo vale en el amor y la guerra, y parece que esto mismo se planteó Candelaria Tinelli, quien después de romper con el nieto de Mirtha Legrad, Nacho Viale, habría vuelto con un amor del pasado: Nacho Lecouna.
Recordemos que Candelaria vivió un agitado amorío con Nacho Viale, que no prosperó, tal vez por la persecución mediática que tuvo el romances entre las familias más importantes de nuestra televisión. Soltera y sin apuro, la hija de Marcelo Hugo se mostró tranquila y compartiendo momentos familiares hasta que se cruzó con Lecouna.
Según trascendió se los volvió a ver juntos y muy acaramelados en Punta del Este durante el recital de David Guetta donde asistieron ambos para disfrutar de un show de electrónica de excelencia.
Su hermana Micaela también dijo presente en el festival junto a su novio, Tutti Diez, con quien atravesó hace poco una crisis que los mantuvo alejados un tiempo, pero que finalmente los volvió a unir. De esta manera, las “Tinellis” arrancaron el 2015 enamoradas.
Porque donde hubo fuego…
Fuente: www.diariohoy.net