Quiso mediar en pelea entre padre e hijo y lo asesinaron

El episodio ocurrió en una vivienda de Bariloche, en momentos en que se festejaba el Año Nuevo. La víctima, de 32 años, intentó apaciguar los ánimos en una violenta disputa entre familiares y recibió una cuchillada en el pecho.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho al intentar mediar en una disputa familiar entre padre e hijo, cuando festejaban el Año Nuevo en una vivienda del barrio Unión, de San Carlos de Bariloche, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe, el hecho se produjo a las 6 de este jueves cuando el dueño de la casa donde se había reunido la familia por la fiesta de fin de año comenzó a discutir con su hijo y, en medio de la disputa, uno de los invitados intentó calmar los ánimos pero fue herido de una puñalada en el pecho por otro de los asistentes al lugar, y murió instantes después.

Fuentes policiales señalaron que la víctima, de 32 años, había ido al barrio a pasar la fiesta con amigos de una vivienda lindera y que, a esa hora, se juntaron todos los vecinos para continuar con los festejos.

Cuando la policía llegó al lugar el hombre ya estaba muerto, y de inmediato detuvo al agresor, un hombre de 36 años que, según contaron familiares y amigos del dueño de la casa, no es residente de ese barrio y se encontraba de visita por la fiesta.

El fiscal de turno, Guillermo Lista, fue informado del hecho por los policías de la comisaría 42 cerca de las 8 y personal de la Policía Científica se trasladó a la vivienda del conflicto para recolectar pruebas y secuestrar el cuchillo con el que se habría provocado el crimen.

Fuente: Clarín