El macabro hallazgo se produjo en Villa Centenario. Luego de recibir una denuncia, la policía se presentó en el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida y torturado del joven desechado en un saco típico de obra en construcción. Sospechan que lo mataron por venganza.
El cadáver salvajemente masacrado a golpes de un joven, de alrededor de 30 años, apareció dentro de una bolsa, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.
Las autoridades policiales descartaron el robo como móvil del asesinato y, en tal sentido, opinan que los criminales, que son buscados intensamente, perpetraron la agresión por venganza. Los voceros revelaron que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del destacamento Villa Rita, con jurisdicción en esa humilde zona, recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, que yacía en el interior de una bolsa, en un predio situado en calle Benjamín Franklin, entre la avenida Presidente Juan Domingo Perón (el Camino Negro) y Vicente Barbieri.
De inmediato, los servidores públicos arribaron al citado lugar, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del muchacho.
El occiso se encontraba dentro de una bolsa blanca de grandes dimensiones, de las que son levantadas por plumas en las obras en construcción.
¿Venganza?
Trascendió que la víctima, cuya identidad se procura establecerse, presentaba un violento golpe aplicado en la región craneana, que le había provocado el deceso.
Con respecto a los móviles del crimen, los efectivos policiales consideran que los asesinos mataron al joven por venganza y que posteriormente llevaron el cadáver embolsado hasta el citado predio.
A su vez, las distintas versiones sostienen que la mortal agresión habría sido llevada a cabo al menos 12 horas antes de que el cuerpo fuera hallado en dicho terreno.
Intervino en el expediente, caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Carlos Román Baccini, fiscal en turno del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Fuente: Crónica