La Cámpora volvió a atacar a Clarín con afiches pegados en la Ciudad y el Conurbano, en un escrache nuevamente difundido por la agencia estatal Télam.
«Podremos imitarlos, pero igualarlos jamás», es el eslogan utilizado por la agrupación de Máximo Kirchner, que no ahorra en gastos cuando se trata de escrachar a la prensa independiente.

El slogan hace referencia a otro escrache a Clarín lanzado por La Cámpora. En octubre pasado los camporistas salieron con pecheras de la agrupación a repartir diarios apócrifos de Clarín en varias esquinas de la Ciudad de Buenos Aires. También aparecieron en Mendoza y Córdoba.
Se trataba de un diario de ocho páginas a colores, con un diseño idéntico al de Clarín y notas apócrifas de algunos columnistas del diario como Ricardo Roa.
Hasta replicaron las historietas, que llevan las firmas de Altuna, Sendra, Crist, Raznovich y Tabaré, y el «semáforo».
Ese diario camporista estaba fechado el viernes 11 de diciembre de 2015, el día después de la asunción del sucesor de Cristina, que los hombres de Máximo Kirchner suponen que será opositor.
Como en aquella ocasión, la costosa campaña de desprestigio (que no sólo festejan los militantes sino los popes de la organización) fue difundida por Télam, que se refirió a los escraches como “humoradas”.
lapoliticaonline.com