En la noche de ayer, en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el sorteo más importante del año, que repartió 12 millones de pesos
La grande del Gordo de Fin de Año de Lotería de la Provincia se hizo esperar. Es que pasó casi todo el sorteo y faltando dos bolas para la finalización del mismo (que fue la edición 3.226) apareció el número 59104 en el primer lugar de la pizarra. El feliz poseedor del entero con el número de la suerte se alzó con un premio de nada menos que 12 millones de pesos y el billete fue comercializado en la localidad de Tres Arroyos.
El sudeste de la Provincia tiene un nuevo millonario o diez, ya que el entero se dividió en decimos.
Por su parte, el segundo premio fue para el número 49272, que salió en la localidad de Tandil, con una recompensa de 3.500.000 pesos, mientras que el tercer premio fue para el 02769 y fue vendido en la localidad de Villa Gesell. Cabe recordar que en este caso hubo para el ganador una suma de 600.000 pesos.
Además, se premiaron las terminaciones y las aproximaciones con cifras de 100.000 pesos.
El presidente del Instituto, Jorge Rodríguez, fue el encargado de dar la primicia de la localidad en que fue vendido el premio mayor, y resaltó su agradecimiento «a la cantidad de gente que asistió a presenciar el sorteo, al público que jugó de manera oficial, y que permitió que las ventas sean un verdadero éxito».
Además, destacó que este año hubo un récord de recaudación, y que esto «posibilitó que más aportes sean destinados al avance de la Provincia».
El resto de los números que salieron favorecidos en el sorteo completo del la quiniela bonaerense, se pueden observar en la página 22 del diario.
Fuente: Diario Hoy