El cordobés comenzará la pretemporada con el plantel de Gallardo el 4 de enero y allí terminará su recuperación tras dos operaciones en el talón del pie derecho. «Quiero poder ayudar al equipo», contó.
Lo fueron a buscar hace seis meses, pero Pablo Aimar fue honesto: agradeció la propuesta y dijo que no. Su estado de salud no le iba a permitir jugar en el nivel que pretendía con la camiseta de River. Tras su paso por el fútbol malasio, Aimar tuvo que pasar dos veces por el quirófano. Un sobrehueso en el talón del pie derecho lo dejó inactivo durante casi todo 2014, pero confía en estar recuperado para el amanecer de 2015 y ya le dio el sí a Marcelo Gallardo para comenzar un nuevo ciclo en Núñez.
«Lo que hablé con Marcelo (Gallardo) es terminar la recuperación adentro del club. Voy a hacerlo con el equipo, con la esperanza que todo termine bien y pueda volver a un buen nivel», contó el Payaso en el programa de radio Mañana Empiezo de la FM Maradó, de Córdoba.
«Me hice dos operaciones, no conseguía la solución. Por eso no volví antes. No estaba como para quedarme en el club, no estaba al nivel como para jugar en River», confesó luego Aimar, quien el 4 de enero comenzará la pretemporada con el resto del plantel de River. «Quería darme el gusto de volver a jugar con la camiseta de River y hacerlo bien, quiero poder ayudar al equipo», agregó.
«Estoy mejor, por eso quiero volver. Más con este equipo, que tiene una idea clara de juego y protagonismo», cerró el cordobés de Río Cuarto que regresará al fútbol argentino en River tras 14 años.
Fuente: Clarín