El área de cobertura comprendía el sur de Entre Ríos, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe y sur de Córdoba, donde se registró la caída de árboles, postes y cortes de energía eléctrica en Río Cuarto.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que cesó la alerta meteorológica por tormentas localmente fuertes para Capital Federal, centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, así como también para el sur de Entre Ríos, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe y centro y sur de la provincia de Córdoba, donde se registró la caída de árboles, postes y cortes de energía eléctrica que se fueron solucionando paulatinamente. No se reportaron heridos.
Según el SMN, en tanto en el centro de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos todavía rige una alerta por «tormentas fuertes».
Las tormentas, que pueden alcanzar una intensidad fuerte con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, podrán estar acompañadas de ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
La temperatura en Capital Federal oscila los 29°. Para mañana se espera una temperatura mínima de 23° y una máxima de 25° con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la madrugada, mejorando temporariamente.
lanacion.com