Vuelven las playas porteñas con nuevas actividades

Estarán en el Parque de los Niños y en el Indoamericano, entre el 9 de enero y el 1° de marzo. Arena, reposeras y sol…

Por séptimo año consecutivo, los porteños podrán disfrutar de la playa sin necesidad de viajar hasta la Costa Atlántica o al exterior. Del viernes 9 de enero hasta el 1° de marzo, la Ciudad habilitará dos predios para pasar el verano en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano, además de los 10 soláriums ubicados en distintas plazas.

Las dos playas contarán con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero y sectores de lectura, entre otras atracciones. Permanecerán abiertas de martes a domingo de 10 a 20. Tanto el acceso a los predios, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades serán gratuitos.

Así, grandes y chicos podrán disfrutar de juegos de agua, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital; un sector de tatuajes, otro de juegos de mesa, clases de gimnasia aeróbica, fútbol playero, clases de baile y shows musicales los fines de semana. Este año se incorpora la “Escuelita arena”, para que los más chicos construyan sus castillos. Además, habrá un servicio de fotografía gratuito mediante el cual los vecinos podrán sacarse una foto y acceder a ella a través de Internet.

También estarán presentes las estaciones saludables, donde los visitantes podrán medir su peso y talla, glucemia y presión arterial, además de recibir asesoramiento gratuito sobre alimentación y nutrición.

Fuente: La Razón