Gastón Carlesi (32) quedó detenido hoy tras negarse a declarar ante la Justicia de Morón en la causa que lo tiene como principal acusado de matar de un disparo a Nicolás Gómez (24), en lo que aparentemente fue una discusión en medio de la vía pública.
Así lo decidió la fiscalía de Morón en el caso que lleva el juez Jorge Rodríguez bajo los cargos de “homicidio simple” y “portación ilegal de armas de guerra”.
El hecho ocurrió en Villa Tesei, partido de Hurlingham, en circunstancias que aún estaban tratando de establecerse.
Fuentes policiales confirmaron que el crimen del joven se dio en el marco de una discusión de tránsito, cuando Carlesi, a bordo de un MINI Cooper, discutió con cuatro hombres que viajaban en un Ford Falcon.
En principio, el supuesto asesino se bajó del coche y disparó un arma calibre 38 contra el otro auto; luego se indicó que el disparo se habría efectuado con ambos autos en movimiento.
«Sacó el fierro y le tiró. Yo me tiré para adelante y los empujé. El acompañante está vivo porque alcancé a empujar», dijo uno de los acompañantes del auto en el que iba la víctima.
Las cámaras de seguridad de Hurlingham captaron el momento en que los autos circulan a gran velocidad por la avenida y otro instante en donde el detenido baja de su auto y se saluda y abraza con otra persona.
Fuente: Diario Hoy