A pesar del interés de River, Martínez afirma que mantiene los pies sobre la tierra y que no quiere ilusionarse hasta que «no vea un papel» con el ofrecimiento formal.
Por estas horas, River se desvela por contar con los servicios de Gonzalo Martínez. Marcelo Gallardo lo manifestó y los dirigentes quieren cumplirle. No es fácil, ya que el dinero aleja a las partes (la cláusula de rescisión de 10 millones de euros). Mientras las negociaciones continúan, el jugador es cauto. No se apresura, ni entra en la vorágine. A la espera de una respuesta, señaló: «Hasta que no vea un papel de otro no club, no voy a decir nada. Sólo pienso en Huracán».
En diálogo con ESPN Rivadavia, Martínez remarca su tranquilidad, sin entrar en el ida y vuelta de las charlas entre un club y otro. Insiste en que está muy calmo, aguardando una resolución: «Estoy disfrutando del presente. Por lo que logré como jugador y persona. Estoy tranquilo. Esperando que me llamen para saber qué va a pasar, si voy a seguir o me voy a quedar. Estoy tranquilo con las cosas que hice y cómo anduve en el semestre».
¿Seguirá en Parque Patricios o se mudará a Núñez?
Fuente: Olé