«Si es por mí, no voy a renunciar nunca. Jamás lo hice en mi vida, nunca me fui de ningún lugar que no sea porque haya sido la necesidad de ocupar otro espacio», enfatizó el jefe de ministros al volver a rechazar los rumores sobre su inminente salida del Ejecutivo.
No obstante, Fernández aseveró que «si la Presidenta un día lo decidiera, un segundo después tendrá mi renuncia presentada como cualquier funcionario lo tiene que hacer en ese marco», aunque aclaró que no percibe «nada que indique que tiene que ser de esa manera».
En declaraciones radiales, el funcionario advirtió: «Yo asumo las decisiones de la Presidenta como propias, y el día que no sea así, me tendría que haber ido».
El ministro coordinador, a su vez, apuntó nuevamente contra algunos medios de comunicación por las versiones de su salida del Gobierno, a las que consideró una «agresión» por «no» callarse la boca.
Asimismo, dijo que hay políticos de la oposición que los critican públicamente para buscar «alguna alternativa de subirse al ring para mejorar su performance política como candidatos».
En ese sentido volvió a cruzarse en duros términos con Elisa Carrió, a quien anticipó que querellará por acusarlo de «cómplice de narcotráfico».
Fernández desde hace semanas viene enfrentando versiones sobre su salida del Gobierno y en ese lapso sufrió una pérdida de atribuciones, ya que dejó de manejar las fuerzas de seguridad y los fondos del programa oficial «Fútbol para Todos».
Fuente: www.26noticias.com.ar