Con una destacada actuación de Emanuel Ginóbili, San Antonio se recuperó y venció a Los Ángeles Clippers por 125 a 118 en el AT&T Center de la ciudad texana. Así, dejó atrás una racha de cuatro derrotas al hilo.
Manu volvió a tener una actuación sobresaliente, con 19 puntos, 10 asistencias (récord para él en la temporada) y dos jugadas notables que terminaron entre las diez mejores de la jornada del lunes.
Otro de los históricos que brilló en la noche de San Antonio fue Tony Parker. El base, quien regresaba al equipo luego de cinco partidos ausente por lesión, terminó con 26 puntos, cuatro asistencias y dos robos. «fue un gran alivio para todos contar con Parker de nuevo. Nos hizo jugar mejor y con más confianza», admitió el bahiense sobre la vuelta del francés.
Tim Duncan sumó 21 puntos y 12 rebotes, mientras que Boris Diaw finalizó con 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. En la visita, Chris Paul aportó 25 puntos y 9 asistencias.
San Antonio tiene ahora un récord de 18-11 y marcha séptimo en el Oeste, mientras que los Clippers se ubican sextos con una marca de 19-9.
clarin.com