Mike Amigorena dijo que «saldría a matar pungas». Otros mediáticos, se tomaron la pregunta con mucho más humor
Mike Amigorena dijo en una revista que si tuviera 24 horas de impunidad «saldría a matar pungas». Más allá de la polémica que despertaron sus dichos, surgieron divertidas y relajadas respuestas ante las pregunta.
Los integrantes de Zapping y las invitadas Belén Francese y Yanina Latorre, se divirtieron pensando qué harían si tuvieran 24 horas de impunidad.
«Correría desnuda por la 9 de Julio», dijo Belén Francese entre risas. Martín Amestoy, en cambio, aprovecharía la oportunidad para mirar mujeres desnudas: «Me metería en el vestuario de Las Leonas» y luego, para reivindicarse, iría al zoológico a liberar animales.
Un poco más serio, Toti Pasman aseguró que usaría la ocasión para ir a la quinta de Olivos y ver el lugar donde duerme y pasa sus días la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Mucho más impune fue la respuesta de Yanina Latorre, que estaría más allá de todo: «Comida, chupi, sexo, sin pudores, que me embadurnen en dulce de leche, orgía, todo. Perdón, le mando un beso a mis hijos Lola y Dieguito que están mirando».
Mientras que «Rulo», aseguró que si tuviera 24 horas de impunidad iría a los canales de televisión a interrumpir los programas que estén saliendo en vivo.
Viviana Canosa estiró su respuesta hasta el final del programa: «En 24 horas de impunidad saldría al balcón sin corpiño».
Vos, ¿qué harías con 24 horas de impunidad?
Fuente: www.infobae.com