Los 5 secretos de Hollywood que destapó el hackeo a Sony

La industria del cine estadounidense atraviesa un momento crítico. Top five de las revelaciones.

Hollywood vive días muy agitadas debido al ataque informático sufrido por los directivos de Sony Pictures y la suspensión del estreno de la película «The Interview» ante las amenazas de los hackers.

Por supuesto, las estrellas tampoco han salido bien paradas de la crisis. Aquí un top five con las revelaciones más sorprendentes:

1- La ególatra:

Según el productor Scott Rudin, Angelina Jolie es «una niña mimada con un talento mínimo y tiene un ego desmedido».

2- El despreciable:

Leonardo Di Caprio anunció su retiro por un tiempo de la actuación. Sin embargo los productores de Sony se enfadaron cuando no aceptó protagonizar una película sobre la vida de Steve Jobs. «Tuvo un comportamiento horrible y despreciable», aseguran los mails hackeados de los productores.

3- El director con miedo a las críticas:

George Clooney venía desarrollando en una celebrada carrera en su nueva faceta de director pero su última película «The Monuments Men» fue destrozada por la crítica y el actor de ER Emergencias le escribió de urgencia a los productores de Sony para que lo protejan de las despiadadas reseñas.

4-Las mal pagadas:

Amy Adams y Jennifer Lawrence realizaron interpretaciones magistrales en la película «American Hustle» y Lawrence inclusive ganó un Oscar. Sin embargo los productores no valoraron por igual el trabajo femenino que el masculino y le pagaron a ellas mucho menos dinero que a Cristian Bale y Bradley Cooper por personajes con el mismo protagonismo.

5-El actor que no es creíble:

Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria) ha tenido a lo largo de su carrera facilidad para interpretar a villanos despiadados. Sin embargo en la nueva película de James Bond su villano no convence a los productores. Aunque la culpa más que en el actor estaría en un flojo guión.

Fuente: www.infonews.com