Pino Solanas le pegó durísimo a Amado Boudou. «Es un ladronzuelo que no se ha privado de nada», lanzó. Dijo que si Cristina no lo echa «es porque algo tiene que ver con él y esto es lo grave».
El senador nacional Fernando «Pino» Solanas calificó al vicepresidente Amado Boudou de «ladronzuelo» y «delincuente», a la vez que cuestionó a la presidenta Cristina Kirchner por sostenerlo en el cargo.
Además, al comparar la situación a nivel histórico consideró que el prócer José de «San Martín lo hubiera fusilado por mucho menos».
«Es una vergüenza este asunto de Boudou, lo sorprendente es que la presidenta lo siga avalando», añadió el cineasta y senador del espacio opositor UNEN.
Solanas también señaló al vicepresidente como «un delincuente» que «no se priva de nada». «Es como el que robo joyas de la corona y después a la salida se lleva unos pollos», añadió.
En ese marco, Solanas insistió: «Es un ladronzuelo que no se ha privado de nada». «Es un quemo», remarcó en diálogo con radio Nacional Rock.
Y, advirtió como preocupante que «si la presidenta no se dio cuenta de que este señor es un incendio, la va a chamuscar». «Ahora si lo tiene al lado y no lo fulmina con un rayo es porque algo tiene que ver con el y esto es lo grave», conjeturó. Eso, indicó, revela el «enorme deterioro institucional de la Argentina».
Las duras críticas del senador Solanas se enmarcan en los reclamos que sostiene la oposición para reclamarle al gobierno que admita a través de sus legisladores en el Congreso analizar los distintos pedidos de juicio político presentados contra el vicepresidente.
lapoliticaonline.com