“No cierro la puerta”

Caruso dejó abierta la posibilidad de volver, pero primero quiere que le paguen la deuda. ¿Entonces?

No le cortó el rostro pero estableció prioridades. Si bien aún no cerró el campeonato y tiene un rol determinante en la definición del torneo, en Quilmes piensan más en 2015 y en la búsqueda de un entrenador. El apuntado sigue siendo Ricardo Caruso Lombardi, quien el jueves, en diálogo con FM Q, avisó que no tiene problemas en regresar, siempre y cuando primero se resuelva la deuda que mantiene el club con él. “Yo nunca le cierro las puertas a Quilmes, pero aún no les puedo decir nada. Si mañana me llama Aníbal (Fernández, presidente del Cervecero) y me pagan lo que me deben, veré qué hago”, tiró el Tano, en un mensaje claro para los dirigentes.

Y éste no es un tema menor para Caruso. La deuda es de cerca de cinco millones de pesos y el DT está caliente por no haber cobrado nada hasta acá. “Es un problema que Quilmes me vuelva a llamar porque nunca pudo cumplir conmigo. No puedo vivir de promesas y no soy Garbarino, a mí no me pueden pagar en cuotas”, agregó Ricardo, con una comparación que quedará para el recuerdo en el Sur. Y cerró: “No quiero que piensen que soy un carnicero y que si no hay plata no voy. Pero después de lo que me pasó en Newell’s con Eduardo López, que me estafó, yo aprendí”.

¿Entonces? Ayer Caruso se reunía con los dirigentes de Suárez para desvincularse. Seguramente, hoy recibirá un llamado de la CD del Cervecero para empezar a negociar.

Fuente: Olé