La actriz que se arrepintió de aumentarse las lolas

La reconocida comediante argentina aseguró que se reducirá el tamaño del busto, operado hace 13 años: “Me voy a achicar las lolas, están muy grandes”.

Georgina Barbarossa está pasando un gran momento, tanto profesional como personalmente. Segura de si misma, la reconocida actriz contó que se hará una reducción de busto: “Me voy a achicar las lolas”

La comediante se realizó muchas operaciones estéticas, pero decidió parar: “Adoro a mi cirujano plástico y me voy a cambiar las prótesis para achicarlas un poco. Pero no me voy a operar más, creo que hay que saber envejecer con dignidad”.

«No podés estar con una cara de 15 años… Pero las lolas las voy a achicar porque están muy grandes. Me veo muy matrona, muy grandota. Me las puse cuando enviudé y ese tipo de prótesis tienen fecha de vencimiento, las que ponen ahora ya no”, aseguró la Barbarossa en declaraciones a la revista Paparazzi.

Para finalizar, la actriz reveló que no se encuentra «negada al amor», pero “tiene que ser alguien que se acople a mi ritmo”.

Fuente: www