El director técnico xeneize, Rodolfo Arruabarrena, se refirió ayer a la conformación del equipo para la próxima temporada. «Quiero tratar de armar un buen grupo y de buscar buenos jugadores que me puedan servir», explicó.
Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a pensar en el Boca que se viene. «Los puestos y los nombres que quiero ya los tiene el presidente (Daniel Angelici), quien tratará de hacer el esfuerzo», dijo ayer el entrenador, quien a la vez señaló que los refuerzos tendrán que «dar un salto de calidad». «No voy a hablar de refuerzos ni de salidas. Los nombres son los que se manejan», expresó.
De cara al 2015, donde el equipo afrontará el torneo local y la Copa Libertadores de América, el entrenador del Xeneize, Rodolfo Arruabarrena, remarcó ayer que «Boca tiene que tratar de ser campeón y ser protagonista. La Libertadores es el objetivo más importante para nosotros, pero no podemos descuidar ningún frente porque somos Boca», puntualizó su emoción por comandar al equipo en el regreso al certamen que más le gusta afrontar, pensando en alcanzar las siete consagraciones históricas de Independiente. Consultado sobre Juan Román Riquelme, quien luego de ascender con Argentinos Juniors no definió su futuro, el ex lateral izquierdo confesó que le tiene un «cariño especial».
Fuente: Perspectiva Sur