Las rupturas amorosas de las hijas de Tinelli

Micaela y Candelaria Tinelli se separaron de sus respectivos novios.

Micaela y Candelaria Tinelli no están terminando el año de la mejor manera. Las hijas del conductor Marcelo Tinelli pusieron fin a sus relaciones amorosas. Mica cortó con Tutti Diez, con quien salió por dos años, mientras que Cande se separó de Nacho Viale, con quien comenzó a salir hace apenas cuatro meses.

Como buenas chicas 2.0, ambas expresaron su tristeza y enojo en Twitter. Candelaria fue muy dura, ya que escribio «Tanta trola suelta, por Dios. Dignidad, ¿a dónde te fuiste?». Luego redobló la apuesta y puso: «Así termina el 2014… Todo lo que tiene que terminar, termina… Todo lo que tiene que empezar, empieza… Y si no, se disuelve». Nacho Viale no contestó, pero es más que evidente que él es el destinatario de semejantes frases.

Por su parte, Micaela escribió en Twitter: «Excusas y excusas. Para no hacerse cargo de los defectos de uno, siempre existen las excusas. Es más facil señalar al otro, que mirarse uno mismo». Tutti Diez contestó: «Y al final, quien más te pide sinceridad es quien más te miente». Mica y Tutti comenzaron a salir en 2012. Ambos cultivaban un perfil muy bajo y trabajaron juntos en proyectos de moda y música.

Fuente: www.infonews.com