Importantes destrozos tras un fuerte temporal de viento y lluvia en la Capital Federal

Hubo caída de árboles y daños a vehículos tras las tormentas que afectaron la Ciudad, el Conurbano y varias provincias. Hubo ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora.

Un fuerte temporal de lluvia afectó por la noche al área metropolitana, donde las ráfagas de viento alcanzaron casi los 120 kilómetros por hora, por lo que se registraron demoras en Ezeiza y Aeroparque, donde dos aviones estacionados sufrieron algunos daños. Además hubo caída de árboles y daños a vehículos en la Capital Federal.

Las lluvias provocaron el descenso de la temperatura luego de una jornada calurosa en la que se superaron los 30 grados de sensación térmica, y el Servicio Meteorológico dijo que durante el miércoles persistirá, y se «intensificará» el mal tiempo.

Esta tarde, por el intenso calor se registró una fuerte demanda eléctrica que originó cortes de luz parciales en barrios porteños como Belgrano, Palermo y en las localidades bonaerenses de José León Suárez y barrio Jardín, entre otros, al noroeste de la provincia.

Fuente: TN