Viviana Canosa fue víctima de un asalto ayer cuando motochorros le robaron la cartera mientras estaba con su hija, Martina. En su programa Zapping, se refirió al tema y se mostró angustiada con la situación.
«Ayer viví un episodio tremendo para mí, junto a mi hija Martina que tiene un año y medio. Estoy muy angustiada porque fue muy violento. No por lo que se llevaron sino por la situación de estar saliendo de tu casa con una nena de la mano, yendo a una farmacia a comprar unas leches y de repente te encontrás con unos motochorros: uno se bajó de la moto y se subió a la vereda y me arrebató la cartera. Yo trataba de agarrar a mi hija de la mano para que no se la lleven», contó.
«Es lo que nos toca vivir a muchos argentinos, soy una más. Me ha pasado muchas veces pero cuando estás con tu hijo te sentís muy desprotegido. No había policías y la verdad es que estamos en tierra de nadie. Me pregunto por qué el gobierno no atiende este tema. No queremos más vivir con tanta inseguridad, no es justo vivir con tanto miedo. No me quiero hacer la víctima. Ayer no podía hablar de la angustia el miedo. Mi hija también estaba nerviosa y recién se durmió a las 12 de la noche de la tensión que habíamos vivido», agregó.
Y siguió: «No hice la denuncia porque no me robaron los documentos y no quería perder tiempo para nada».
Fuente: www.diariohoy.net