Así lo reconoció un Marcelo Gallardo, quien se mostró emocionado por el presente de River, a horas de afrontar la definición de la Sudamericana ante Atlético Nacional.
A sólo algunas horas está River de volver a hacer historia en el plano internacional, con la firma chance de volver a consagrarse en ese ámbito luego de 17 años. Esta posibilidad la tendrá cuando reciba mañana a Atlético Nacional por la revancha de la Copa Sudamericana.
Y para palpitar este ansiado encuentro, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa, en la que se mostró visiblemente emocionado y confiado.
Enseguida hizo mención a cómo lo está viviendo el plantel: «Tenemos 90 minutos en los que está la posibilidad de ratificar todo lo bueno que viene haciendo el equipo este semestre, sobre todo en la Sudamericana que se viene haciendo un gran papel. Hay que estar tranquilos y no jugar con la ansiedad. Los veo bien, alegres y con confianza».
«Teo es uno de nuestros jugadores diferentes. Cuando él está bien, el equipo toma un vuelo diferente. Pero no sólo él está motivado, sino cada uno de nuestros jugadores está con el incentivo de poder jugar una Final y tener la posibilidad de que nuestra vitrina tenga otro trofeo», respondió el entrenador al ser consultado por un medio colombiano acerca del delantero ‘cafetero’.
Fuente: Perspectiva Sur